jueves, 7 de junio de 2012

Los libros del Sr. Morris (9º B)



UN MUNDO DIFERENTE

Era una vez el señor Morris que vivía en una pequeña ciudad. Él era escritor y se pasaba las tardes en el balcón, intentando escribir su nuevo libro. Como era su rutina después de comer se fue al balcón, sin embargo cuando llegó allí se dio cuenta que algo estaba extraño. El cielo estaba lleno de nubes negras cuando de repente llegó un terrible huracán y se llevó al señor Morris para otro mundo.
Un mundo diferente, un mundo que pocas personas conocen, un mundo misterioso, un mundo que ilumina la cabeza de las personas, un mundo que trae sabiduría, un mundo casi perfecto, donde todos los sueños son posibles, donde los lazos sentimentales no se pierden con el tiempo, ni con la muerte, un mundo donde volver a empezar es siempre bien venido, ese mundo es la lectura, el arte del ayer, del hoy y del mañana.

MARCELA

1 comentario:

  1. Olá, professor! Não sei se o senhor se lembra de mim, pois lá se vão quase 8 anos desde que esse texto foi escrito. Me lembro como se fosse ontem. Mas aqui estamos nós...em pleno 2020 sendo obrigados a desaprender e aprender tantas coisas novas. Estive pensando em muitas coisas durante a quarentena e uma delas foi na saudade que sinto da escola. Lembrei do seu blog e resolvi pesquisar se ele ainda estava no ar. Gostaria de agradecê-lo por todo conhecimento compartilhado, aprendi muito nas suas aulas...Jorge Drexler, Sebastião Salgado, Santiago de Compostela, Maná e muito mais! Sei que ensinar é uma tarefa difícil e que às vezes a maioria não está disposta a aprender. Mas no final sempre vale a pena, o mundo precisa de pessoas e de professores como você. Obrigada!!!!

    ResponderEliminar