jueves, 7 de junio de 2012

Los libros del Sr. Morris (7º B)



EL SEÑOR BOLOTA

Era un día bonito y claro, yo estaba en el balcón escribiendo un libro hasta que empezó un temporal muy fuerte, y fui llevado por el viento, con las casas y los automóviles. Mi libro estaba en blanco sin nada  y me quedé confuso, estaba todo de cabeza para bajo, hasta que apareció una mujer con varios libros volando, un libro vino hasta mí y se presentó como el “Señor Bolota”, lo seguí hasta un lugar lleno de libros voladores y felices. Me quedé observando cada detalle, vi al Señor Bolota tocando el piano, y en seguida entré en ritmo y al final todos me aplaudieron. Me levanté temprano y di comida a los libros, los vestí y todos salieron a jugar, mas tarde vi un libro viejo, casi muriendo, comencé a arreglarlo pero solamente leyéndolo entré dentro de la historia y eso le dio vida.
Todos se fueron a dormir y comencé a escribir en el libro. Los días se fueron pasando, jugábamos y cuando alguien cogía un libro, acababa formando parte de él. Tardé mucho tiempo pero terminé de escribir, fue andar, cogí mi sombrero, anduve hasta la puerta y me renové y descubrí el sentido de mi vida, escribir un libro, y cuando terminé ese libro, formaba parte de mí en un lugar de esta casa y ese ciclo fue cumplido y muchos libros fueron escritos con una parte de cada uno.

María Eduarda Colla

No hay comentarios:

Publicar un comentario