lunes, 30 de enero de 2012

¡11.111 Visitas!



El último día del año conseguí escribir la entrada/postagem número 100 y me hubiese gustado que este blog hubiese tenido 10.000 visitas, que es un número redondo y significativo, pero/porém no pudo ser.

Y hete aquí, que hoy lunes casi al final del mes de Enero el blog www.palavrasemespanhol.blogspot.com ha conseguido 11.111 visitas que resulta que es un número todavía mas bonito y redondo, imagino que por el hecho/fato de tener esta cifra cinco unos. Por cierto, el 11/11/11 estaba cuidando de una prueba en la escuela y recuerdo haber mirado el reloj a las 11:11 y 11 segundos que es una cosa que me parece misteriosa, justo cuando el reloj se llena de UNOS por todos los lados. El problema fue que yo no era consciente de que aquel día era un viernes 11 del 11 del dosmil 11. Sólo me dí cuenta al día siguiente cuando lo alguien comentó. En fin, hubiera sido increíble haber sentido el escalofrío de tantos unos invadiendo el tiempo cronológico de un viernes cualquiera.

Volviendo a hablar del blog, todavía me resulta curioso descubrir que tiene lectores en países tan diferentes. Os dejo aquí el ranking de las visitas de este mes. Un saludo para todos los ciberlectores de estos países. Si fuera posible podrían escribir algún comentario para que sepamos que existen.

- Argentina: 1.431 visitas
- México: 304
- España: 250
- Colombia: 64
- Brasil: 45
- Estados Unidos: 38
- Venezuela: 37
- Alemania: 35
- Rusia: 35
- Chile: 3

P.D: Os dejo la foto de mi sombra sobre un arbusto, al final de la tarde.



3 comentarios: